Avisar de contenido inadecuado

Biddle

{
}

Esta vez contamos con un nuevo tipo de video. En las oficinas de Softonic.com y con la colaboración especial de Obokaman.

La magia callejera (como se denomina a la magia que se realiza por la calle, obvio) es una especialidad muy difícil de la magia, ya que siempre puede haber imprevistos que se salen de la seguridad de un teatro, en el cual, la gente que va a ver al mago saben a lo que van.

Recuerdo la historia que me contaba Gustavo Raley, mago argentino que ha ganado diversos premios en eventos tan importantes como es el F.L.A.S.O.M.A (Federación latinoamericana de sociedades mágicas) que estando una vez recaudando para una ONG dinero y corbatas en la calle (literalmente, cortaban un trozo de la corbata a quien se dejara) hubo un señor que se cabreo enormemente debido a que no le restauraron la corbata, creyendo que una vez cortada aparecería recompuesta. El momento no se lo recomendaría a nadie.

Ahora si, os dejo el video, donde una carta transpasa las barreras de la física, los ojos de los espectadores y la realidad para convertise en... MAGIA!

P.D: Especial atención al momentazo en el cual alombarte, blogger de harecoded y compañero en Softonic hace su aparición por la puerta.

{
}
{
}

Comentarios Biddle

Buenísimo, me dejaste alucinado. ¡Estás hecho un crack!
Y tremendo ese Lombarte espontáneo y su entrada en dos actos. ;-)
En realidad yo soy el compinche que distrae la atención para que no se vea el verdadero truco.

En esto de la magia vale todo ;)
El tal lombarte El tal lombarte 10/11/2008 a las 09:19
Jejeje

Este lombartius y sus entradas en escena.....Muy bueno el video!!
Meiyo 10/11/2008 a las 10:29
Ya arreglaremos cuanto es Albert, gracias por la distracción ;)
Muy bueno el momentazo en el que Lombarte no sabe si entrar o no, y al final se arma de valor :)
Muy buen truco, si señor!!!!
Saludos,
En el vídeo hay dos estrellas del panorama magician, sin embargo nadie puede evitar quedar prendado por la actuación de la estrella invitada y todos los comentarios son al respective. Sin seeeeer..... Manda huevos. XD

Deja tu comentario Biddle

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre